Finanzas Corporativas
Finanzas Corporativas son el proceso de adecuar las necesidades del capital a las operaciones de un negocio y crear valor para una empresa. El objetivo principal de Las Finanzas Corporativas es mejorar el valor corporativo y, al mismo tiempo, reducir los riesgos financieros de la compañía. Además de esto, las finanzas corporativas también se ocupan en conseguir el máximo rendimiento sobre el capital invertido de la empresa. Su objetivo principal es analizar los diferentes factores que pueden incrementar el valor de mercado de las empresas mediante la mejora del porcentaje de ganancia y la reducción de los riesgos y las limitaciones que implican.
  
Con mayor frecuencia, el término "Finanzas Corporativas" también se ha asociado con la banca de inversión. Las Finanzas Corporativas pueden clasificarse en general en las decisiones y métodos a largo y corto plazo.
La disciplina de Las Finanzas Corporativas puede ser dividida en técnicas de decisiones de corto y largo plazo. Acorde a Las Finanzas Corporativas, las resoluciones de capital de inversión son decisiones a largo plazo de inversión de la compañía concernientes a las propiedades fijas y disposición de los bienes. Las inversiones de capital son las decisiones a largo plazo relativas a los proyectos y métodos necesarios para financiarlas. Las Finanzas Corporativas también están asociadas con el campo de la banca de inversión. Aquí, el papel de la banca de inversión es la evaluación de los diversos proyectos que se presentan al banco y la toma de decisiones adecuadas de inversión con respecto a ellos.

Estructura del Capital de Las Finanzas Corporativas:
Una estructura de financiación adecuada es necesaria para alcanzar los objetivos establecidos de Las Finanzas Corporativas. La administración tiene que diseñar por lo tanto, una estructura adecuada que tiene una combinación óptima de las diferentes opciones de financiamiento que están disponibles. En general, las fuentes de financiación abarcaran una combinación de equidad, así como de deuda. Si un proyecto se financia con deuda, resultará en una causa de responsabilidad para la empresa en cuestión. Por lo tanto, en tales casos, el flujo de dinero en efectivo tiene varias implicaciones independientemente del éxito del proyecto. La financiación realizada con equidad conlleva un riesgo menor en relación con los compromisos del flujo de efectivo, pero el resultado de esto es la dilución de las ganancias y la propiedad.
Cuando una empresa está adecuadamente financiada, tiene reservas suficientes para dar la confianza para enfrentar cualquier contingencia y también tiene el dinero para adquirir los recursos que necesita para ganar en un mercado competitivo.
LAS-FINANZAS.COM
Sitio Informativo de Las Finanzas
. Aprenda más de esto .
Copyright © 2014 Las Finanzas - Condiciones de Uso - Renuncia - Politica de Privacidad - Twitter - Facebook
Secretaria de Finanzas  -  Ministerio de Finanzas  -  Finanzas Publicas  -  Contacto  -  Directorio 
¿ Que es Finanzas ? -  Contabilidad Financiera  -  Economia y Finanzas  -  Concepto de Finanzas
Funciones de Finanzas  -  Administración Financiera  -  Administracion Publica  -  Finanzas en Mexico
Empresa y Finanzas  -  RSS México  -  España  -  Sitemap  -  Portal  -  Administradores Publicos  -  Forex
Finanzas Personales  -  Administracion de Finanzas  -  Finanzas Corporativas  -  Definicion de Finanzas